Ortodoncia invisible: Invisalign


¿Qué es Invisalign?

Invisalign es una novedosa técnica de ortodoncia invisible (sin brackets) para alinear sus dientes con el uso de alineadores prácticamente invisibles.

A través de tecnología 3D de tratamiento de imágenes se simula todo el plan de tratamiento en función de las necesidades del paciente, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

A partir de estas imágenes en 3D se fabrican los alineadores a medida de sus dientes. Se trata de toda una serie de alineadores transparentes para mover sus dientes poco a poco.

Los alineadores se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie, y mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada.

El tiempo de tratamiento Invisalign lo determinaremos en función de las necesidades específicas de cada paciente

Ventajas

  • Son aptos tanto para adultos como para adolescentes.
  • Los alineadores son transparentes.
  • Los alineadores son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutará de la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo quitarse los alineadores. También puede quitarse los alineadores para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente .
  • A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tiene que pasar menos tiempo en la consulta para realizar los ajustes necesarios durante el tratamiento.
  • Invisalign le permite ver los resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.

  • Invisalign es la solución para lucir una sonrisa perfecta.

    Clidenmax, especialistas en Ortodoncia en Tenerife


    Para estrenar sonrisa sin agobios puedes financiar tu tratamiento de Ortodoncia Invisible a 24 meses sin intereses. Consulta