Ortodoncia Insignia: la tecnología más avanzada

Rápido y con resultados espectaculares.

Te mostramos digitalmente cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

Brackets y arcos hechos a tu medida para conseguir los mejores resultados en un tiempo récord.

Al igual que la huella dactilar, tu sonrisa es única e Insignia nos ayuda a conseguirla. Esto es así gracias a un sistema informatizado que combina la planificación digital del tratamiento con brackets y arcos fabricados a medida para adecuarlos a tu anatomía dental.

El proceso

El proceso en un tratamiento con Ortodoncia Insignia es simple: después del examen inicial tomamos una impresión especial de tus dientes que enviamos a California (EEUU) para digitalizar tu boca y obtener un modelo virtual. A continuación, con nuestro sofisticado software, creamos una representación tridimensional de tu oclusión mientras se fabrican los brackets Insignia y arcos a tu medida con su prescripción exacta.

Tratamiento con el Sistema Insignia

El tratamiento con el Sistema Insignia se adapta a cada paciente en concreto. Todos los aspectos se calculan de forma precisa para que el movimiento de los dientes se realice de la manera más óptima, por lo que al paciente habrá que darle menos citas y una comodidad excepcional en el tratamiento.

Además, como el tratamiento es totalmente personalizado, los pacientes a menudo observan como la duración del tratamiento es menor que con aparatos normales

Tratamiento rápido, cómodo con resultados precisos y predecibles.

Ventajas

  • Tratamiento 100% personalizado.
  • Desde un principio puedes ver simulado por ordenador como quedará tu boca.
  • Reduce el tiempo de tratamiento hasta en un 40%.
  • Reduce significativamente el número de visitas al ortodoncista.
  • La carga de los brackets se hace ultrarrápida, mediante unas guías, fabricadas totalmente a medida del paciente.
  • Método mucho más eficaz desde el punto de vista de movimiento de los dientes que la ortodoncia estándar, dado que todo el tratamiento está hecho a mediada de la boca del paciente.