Implantes Dentales

Implantes Dentales en Tenerife

¿Qué es un implante?

El implante es un tornillo de titanio que sustituye a la raíz de un diente que se ha extraído previamente. Sobre este tornillo se fija la corona, es decir, la parte visible del diente. Nadie notará la diferencia con un diente natural.

Los nuevos dientes se sienten y funcionan como los dientes de verdad. No se mueven ni se deslizan como las prótesis removibles. Permiten sentirse mejor, con mayor seguridad y libertad al comer y al hablar.

Gracias a la aplicación de las técnicas más modernas, nuestros médicos especialistas logran colocar con éxito los implantes en todos los pacientes, incluso en aquellos en los que la cantidad de hueso es escasa.

Al ir perdiendo piezas dentarias, las restantes tienen que soportar todas las fuerzas de la masticación, sufriendo con ello una importante sobrecarga y por tanto, viendo acortada su vida útil.

Con los implantes no sólo reponemos los dientes que hemos perdido, restaurando la función y la estética, sino que al implantar las raíces artificiales también vamos a frenar la reabsorción ósea, que tantos problemas funcionales y estéticos nos puede provocar.

En Clidenmax, tu dentista en Tenerife, utilizamos los implantes Straumann porque ofrece soluciones dentales que han sido rigurosamente investigadas.

Otra gran ventaja es que los implantes dentales en Clidenmax los realiza el cirujano maxilofacial, sentirás la diferencia.

Otros contenidos relacionados: