Implantes dentales Tenerife: ¿por qué Straumann?

Wednesday, September 24, 2014

Una pregunta muy típica en nuestra clínica dental en Tenerife es por qué entre todos los implantes dentales que se comercializan hemos elegido Straumann.

Siempre solemos contestar que conforme a nuestra experiencia consideramos que son los mejores implantes dentales, pero esto parece poco argumentado ¿verdad?

Hoy te vamos a dar una serie de razones de peso de por qué en nuestra clínica hemos elegido Straumann y por qué tu también deberías elegirlo:

Líder mundial

Es el líder mundial, cuentan en su bagaje con:

  • Más de 20 años de documentación clínica.
  • Más de 10 millones de implantes dentales colocados con éxito a más de 48.000 usuarios.
  • Su estrecha colaboración con clínicas internacionales, centros de investigación y universidades de prestigio.
  • Su sistema está implantado en más de 70 países.
  • Confianza

    Cuentan con sus propias plantas de fabricación en Villeret (Suiza) y Andover (Estados Unidos) donde todos los productos cumplen con altas exigencias de calidad y con el compromiso de Straumann de reinvertir el 5% de sus ingresos en Investigación y Desarrollo.

    A nosotros particularmente nos genera mucha confianza una empresa que invierte tanto en I+D, las empresas que no investigan y no invierten en tecnología se quedan estancadas y no pueden ofrecer a sus usuarios productos cada vez más cercanos a sus necesidades y más duraderos.

    Creemos que sobran razones para elegir un implante dental straumann pero la más importante es la del paciente satisfecho. Y por eso la recomendamos, porque los pacientes que se someten a un tratamiento de implantes dentales straumann así lo declaran.

    Clidenmax, especialistas en implantes dentales en Tenerife