Implantes dentales sin hueso

Tuesday, June 20, 2017

Implantes dentales sin hueso

Intentando buscar contenidos interesantes para nuestro blog, hemos estado buceando en Google para resolver las dudas que normalmente se plantean al famoso buscador y una de las más buscadas es Implantes Dentales sin hueso, a nosotros nos lo preguntan habitualmente pero no pensábamos que despertara tanto interés a nivel general.

¿Es importante? 

Sí, claro que lo es. A la hora de reponer un diente perdido la mejor solución es un implante dental.

Los implantes dentales tienen que integrarse en el hueso maxilar como dientes naturales. Si no hay suficiente hueso disponible, los implantes pueden colocarse pero hay que recurrir a aumentar el volumen del hueso: un tratamiento utilizado en la actualidad que se conoce como regeneración ósea.

¿Por qué se produce la pérdida de hueso?

Puede ser debido a que la pérdida del diente se haya producido hace muchos años o por una periodontitis ya en estado avanzado.

La Regeneración Ósea o de Hueso es un tratamiento que realizamos habitualmente con unos excelentes resultados que nos permite tener la cantidad de hueso suficiente para que el tratamiento de implantes dentales sea un éxito. Las técnicas y productos de los que disponemos nos ofrecen la garantía de poder generar un tejido saludable similar al original

Sin ánimo de hacer una exposición demasiado técnica de las soluciones actuales para regeneración ósea , te mostramos gráficamente dos técnicas de regeneración ósea que nos ofrece Straumann:

Straumann Emdogain: Estimula la formación de nuevos tejidos.

Straumann BoneCeramic: En grandes pérdidas de hueso, este sistema reconstruye el tejido natural.

Clidenmax, especialistas en Implantes dentales