Dentista en Tenerife: implantes dentales baratos

Tuesday, June 17, 2014

Hoy en nuestra clínica dental en Tenerife vamos a abordar un artículo que no nos apetecía mucho redactar pero en vista del devenir del sector, es casi obligado.

En Clidenmax, dentista en Tenerife, no nos gusta hablar de precios. Y te vamos a decir por qué. Un tratamiento dental no es un producto que se fabrica, como una caja de galletas, de forma standard: 20 galletas, 200grs de harina, 100 grs de chocolate…aquí hay que fabricar una galleta diferente para cada paciente, con diferentes ingredientes y con diferentes tiempos de cocción.

No podemos decirte que un implante dental vale 10 de forma genérica, porque dependiendo del caso y de tu casuística , te sale 8 o te sale 12. Cuando analizamos tu caso y valoramos las opciones te diremos 9,2 y será un precio sin costes ocultos.

Es obligado este artículo porque desde diferentes colegios de odontólogos se nos está alertando continuamente sobre el riesgo de tratamiento de implantes dentales que se ofertan a bajo coste, low cost.

Tenemos 2 tipos de problemas:

Costes ocultos: determinadas clínicas ofertan implantes dentales en las que solo publicitan el coste del implante, de tal forma que cuando llegas a consulta te suman la operación y las revisiones. 

Enlace a un Vídeo de Comando Actualidad (TVE) donde se ve como se incrementa el precio desde el cartel de la fachada a la consulta.

Implantes dentales low cost: no tienen un mínimo de calidad e incluso pueden poner en riesgo la  salud bucodental del paciente. Algunos de los riesgos que se pueden correr son: desajustes, fracturas o pérdida del implante, infecciones o pérdida irreparable del hueso.

Nuestro consejo no te la juegues con tu salud dental, no es una cuestión de perder el dinero es que pondrás en riesgo tu boca. Haznos caso, ponte en manos de profesionales.

Clidenmax, tu dentista en Tenerife, especialistas en implantes dentales.