Implantes dentales: all on four

Tuesday, May 6, 2014

Hoy en el blog de tu clínica dental en Tenerife, abordamos una técnica de implantes dentales denominada “all on four” que recomendamos a los pacientes que han perdido todos sus dientes.

Sabemos, o al menos todos nos podemos imaginar, lo duro que resulta haber perdido los dientes. Las soluciones con prótesis resultan incómodas y estéticamente no son lo que buscamos.

La técnica “all on four”, es una técnica de implantes dentales moderna que ha sido diseñada originalmente para dar solución a pacientes que han perdido todos sus dientes.

Es un sistema con el que sobre 4 implantes dentales colocamos una arcada completa, lo destacado es que al día siguiente ponemos una prótesis provisional para que el paciente no tenga que pasar días viéndose sin dientes, es un mal trago que no queremos que pasen nuestros pacientes.

La técnica all on four de implantes dentales es una solución definitiva y permanente para recuperar los dientes perdidos. El paciente podrá hablar, masticar, reír…como si fuesen sus propios dientes.

Otra gran ventaja en esta solución de implantes dentales es que puede ser aplicada a pacientes que han sufrido pérdida ósea

Nosotros  a la técnica all on four solemos llamarla implantes dentales expres no porque lo hagamos corriendo si no porque el paciente al día siguiente puede lucir su sonrisa gracias a la prótesis provisional que le proporcionamos para seguir con naturalidad su vida diaria.

Los implantes dentales en nuestra clínica dental los realiza un cirujano maxilofacial y es lo que recomendamos en implantología dental: ponerse en manos de profesionales.

Clínica Dental y Maxilofacial en Tenerife, profesionales de los implantes dentales.

Consúltanos tu caso.