Implantes dentales para arcada completa

Tuesday, January 19, 2016

Tanto hablamos de implantes dentales en nuestra clínica dental en Tenerife, que hemos acuñado un slogan que es casi un mantra: Implantes dentales la mejor solución funcional y estética para la pérdida de un diente. Nos gusta porque define en una sola frase lo que suponen los implantes dentales, funciona como un diente natural a nivel de masticación y a nivel estético difícil notar la diferencia.

Pero esta frase tiene un problema, y es que los lectores han entendido que los implantes dentales sirven para sustituir una o varias piezas y no todos los dientes.

Los implantes dentales son la mejor solución para una persona totalmente destentada.

La solución que recomienda nuestro cirujano maxilofacial es la denominada técnica all on four

Es un sistema con el que sobre 4 implantes dentales colocamos una arcada completa, lo destacado es que al día siguiente ponemos una prótesis provisional para que el paciente no tenga que pasar días viéndose sin dientes, es un mal trago que no queremos que pasen nuestros pacientes.

La técnica all on four de implantes dentales es una solución definitiva y permanente para recuperar los dientes perdidos. El paciente podrá hablar, masticar, reír…como si fuesen sus propios dientes.

Otra gran ventaja en esta solución de implantes dentales es que puede ser aplicada a pacientes que han sufrido pérdida ósea

Nosotros a la técnica all on four solemos llamarla implantes dentales express porque el paciente al día siguiente puede lucir su sonrisa gracias a la prótesis provisional que le proporcionamos para seguir con naturalidad su vida diaria.

Clidenmax, especialistas en implantes dentales en Tenerife.

Consúltanos