Clínica Dental Tenerife: quiero implantes dentales

Tuesday, November 10, 2015

Ya te has convencido que la mejor opción para recuperar ese diente o esa muela perdida son los implantes dentales.

Y es que sin exagerar la técnica de los implantes dentales lo consideramos el mayor avance en la odontología de finales SXX. Y es que llegar a recuperar la funcionalidad y aspecto de un diente natural al nivel que lo logran los implantes dentales, es un gran hito en la historia de la odontología.

Bueno, ya decidido o a punto de decidir que optas por los implantes dentales, algunas recomendaciones:

Asesoramiento con tu dentista: no te dejes llevar por la publicidad ni las modas, es el especialista en implantes dentales quien puede decirte de que se trata exactamente y como “encaja” el tratamiento en tu caso.

Un buen diagnóstico: tu dentista debe hacer un estudio completo de tu boca no basta con que mire que pieza es la que te falta y te indique el precio, debe mirar la calidad y cantidad de hueso, tu estado de salud general y el estado de salud de tu boca.

Información: Tu dentista te informará de lo que se ha encontrado, sobre todo si ha detectado obstáculos, como falta de hueso, y como va a salvar estos inconvenientes.

Sabemos que el precio es importante, y un implante dental puede suponer un esfuerzo económico, aunque disponemos de financiación para pagar cómodamente a plazos, pero cuidado!!! Si no existe un diagnóstico previo puede que el precio inicial se vea incrementado considerablemente. Exige presupuestos claros y no standard. Evita sorpresas.

Clidenmax, especialistas en implantes dentales en Tenerife