Implantes Dentales Tenerife: Straumann

Tuesday, July 14, 2015

En nuestra clínica dental en Tenerife vienen muchos pacientes que ya han recorrido muchas clínicas, de bajo coste o no, sobre todo para comparar precios para decidirse por un tratamiento de implantes dentales.

Siempre que nos preguntan por el precio lo primero que les contamos a nuestros pacientes es que los implantes que utilizamos son los implantes dentales Straumann.

Normalmente esta información no parece, en la mayoría de los casos, que sea determinante en la toma de la decisión a la hora de decidirse por una clínica o por otra.

Nosotros llegados a este punto, tenemos que decir que hay 2 cosas determinantes en el tratamiento de implantes dentales: el profesional y el material.

En el tema del profesional, en nuestro caso, contamos con el Dr Jorge Plasencia, Cirujano Maxilofacial de reconocida experiencia y profesionalidad.

En cuanto al material elegido, Straumann, pensamos que es uno de los mejores, si no el mejor existente en el mercado.

Te vamos a dar 2 datos sobre Straumann que para nosotros son fundamentales:

El Straumann® Dental Implant System es uno de los mejor documentados, con un gran número de datos científicos y clínicos recopilados a lo largo de más de 35 años y respaldado por más de 700 publicaciones científicas.

El Straumann® Dental Implant System se ha ganado la confianza internacional gracias a su ingeniería suiza de precisión y su excelencia clínica. Profesionales de más de 70 países han colocado más de 14 millones de implantes Straumann.

Cuando te decidas por un tratamiento de implantes dentales no olvides la importancia del profesional y la calidad del implante dental que te vas a poner.

Clidenmax, especialistas en implantes dentales en Tenerife