Odontología Estética Tenerife: operación sonrisa

Tuesday, April 11, 2017

Nos preguntan asiduamente en nuestra Clínica Dental en Tenerife por la Odontología Estética y que tratamientos incluye y mucho más en esta época.

No sabemos que tiene la primavera y el verano que todos empezamos a preocuparnos más por nuestro aspecto, parece como cuando la crisálida se convierte en mariposa.

Todos locos con la operación bikini, y nos parece fantástico la puesta a punto de nuestra silueta para lucir nuestros cuerpos al sol.

Pero no hay belleza posible si no lucimos una bonita sonrisa, así que: sí a la operación bikini pero sin olvidar la operación sonrisa.

Aunque tenemos recogido en nuestra web todos los tratamientos de odontología estética, hacemos un repaso de los tratamientos pensados para mejorar la estética de nuestra sonrisa.

Nosotros incluimos dentro de la Odontología Estética 4 tratamientos:

  • Restauraciones con composite.
  • Coronas o fundas.
  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas de porcelana.
  • Lo cual no quiere decir que la Ortodoncia- la visible y la invisible-, los implantes dentales o el tratamiento de la caries no tengan su componente estético, que lo tienen.
    Si quieres estrenar sonrisa, lo mejor será que consultes a tu dentista cual es el tratamiento más adecuado para mejorarla.

    En Clidenmax, tu dentista en Tenerife, somos especialistas en Odontología Estética.

    Consúltanos tu caso.