Implantes dentales Tenerife: soluciones regenerativas y restauradoras

Monday, June 22, 2015

Desde nuestra clínica dental en Tenerife queremos aclarar algunos términos que giran en torno a los implantes dentales.

Es lógico cuando vas a someterte a un tratamiento de implantes dentales que busques información sobre ellos.

Como hay cientos de páginas y blogs de información sobre implantes dentales a veces se genera cierta confusión entre los lectores sobre determinados términos que los dentistas utilizamos cuando hablamos de implantes dentales.

No nos gusta hacer diagnósticos on line y de hecho este artículo no trata de diagnosticar si lo que necesitas es una solución regenerativa o restauradora; simplemente que si en algún momento lees alguno de estos términos o te lo recomienda tu dentista sepas de que estamos hablando:

Soluciones regenerativas con implantes dentales:

En primer lugar decir que las soluciones regenerativas se prescriben cuando hay periodontitis, enfermedad que puede destruir el hueso y el tejido que sostienen a los dientes.

La regeneración es la renovación y restauración completa de la estructura y la función del tejido perdido. Los productos regenerativos de Straumann®, que son los que utilizamos nosotros, pueden estimular la regeneración de los tejidos periodontales duros y blandos.

Soluciones restauradoras con implantes dentales:

Cuando hablamos de soluciones restauradoras estamos hablando casi siempre de las coronas y los puentes dentales que se colocan sobre el implante dental.

Consulta a tu dentista que es quien mejor te aconsejará sobre las soluciones adecuadas para tu caso.

Clidenmax, implantes dentales enTenerife.