La solución: implantes dentales

Tuesday, February 7, 2017

Quienes no están muy familiarizados con los tratamientos dentales suelen confundir los implantes dentales con los puentes dentales, y aunque en apariencia puedan parecer lo mismo no lo son en absoluto

El implante dental es un tornillo de titanio que sustituye a la raíz de un diente que se ha extraído previamente. Sobre este tornillo se fija la corona, es decir, la parte visible del diente.

En el puente no hay raíz, las piezas se fijan a los dientes vecinos y esa es la desventaja que le vemos a los puentes dentales el hecho que para reponer una pieza perdida, es necesario tocar las piezas aledañas..¿limar un diente sano? Por supuesto que no

Los implantes dentales son una solución segura y duradera ante la pérdida de uno o varios dientes.

¿Por qué debemos realizarnos un implante?

Rápido: La denominada técnica de carga inmediata permite tener los dientes el mismo día, con una prótesis provisional. Ni un solo día sin dientes.

Duradero: Al igual que los dientes naturales pueden durar toda la vida, eso sí cuidándolos

Funcional: Un implante dental es como un diente natural, se recupera la funcionalidad de masticación. Se puede comer cualquier tipo de alimento sin miedo.

Estética: no hay ninguna solución dental en el mercado que estéticamente quede tan bien como un implante dental. Es la solución más natural.

Los implantes dentales es la solución más funcional y estética ante la pérdida de dientes.

Clidenmax, especialistas en implantes dentales en Tenerife