Cambio radical

Tuesday, January 31, 2017

Hoy vamos con un artículo menos técnico que los que hacemos normalmente y es que no podemos resistirnos a hablar de los programas de la tele.

En concreto nos vamos a referir a los programas tipo cambio radical, bien sean de factoría nacional o americana, y es que todos tienen algo en común: la visita al dentista.

Y es que si necesitas mejorar tu aspecto, no basta con un nuevo peinado y nueva ropa recomendada por un estilista de cabecera, necesitas mejorar tu sonrisa.

Amén de otros tratamientos más complejos como la ortodoncia o los implantes dentales, los tratamientos más demandados para mejorar la sonrisa son los que ofrece la odontología estética:

Carillas: las carillas dentales son unas pequeñas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes mediante un cemento especial que las fija firmemente.

Las carillas dentales son por tanto un tratamiento principalmente estético que consigue que las personas puedan lucir la sonrisa que quieren.

Coronas o fundas: estructuras que recubren por completo el diente. Se hacen en laboratorio, generalmente de metal cubierto con porcelana. Se colocan encima de los dientes naturales para corregir su forma y conseguir una sonrisa mucho más estética.

Blanqueamiento dental: eliminar las manchas externas de los dientes. En nuestra clínica tenemos 2 sistemas: el rápido, con productos a alta concentración que se activan mediante luz, láser o aplicación de calor y se aplican en consulta en un o varias sesiones de una hora, y el lento, con concentraciones bajas de agente blanqueador que se aplica el propio paciente en su casa, una hora al día durante tres o cuatro semanas.

Anímate a hacerte tu propio cambio radical, mejorando tu sonrisa mejorará tu aspecto mucho más de lo que imaginas

Clidenmax, tu  dentista en Tenerife.