Tratamientos estrella en odontología estética

Tuesday, September 6, 2016

Septiembre es el mes de la vuelta a las rutinas y es un mes muy parecido a enero, en el sentido que nos hacemos propósitos de cambio, no en vano es un mes que elegimos mucho para empezar una dieta, apuntarnos al gimnasio o dejar de fumar.

Los dientes y la salud bucal no son ajenos a esta tendencia y muchas personas lo eligen como el mes de renovación de la sonrisa.

La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca.

Los problemas que pueden afear tu sonrisa son entre otros: falta de dientes, dientes con posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma o tamaño irregular, , espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries…

Los tratamientos más demandados en odontología estética son:

Carillas: las carillas dentales son unas pequeñas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes mediante un cemento especial que las fija firmemente.

Las carillas dentales son por tanto un tratamiento principalmente estético que consigue que las personas puedan lucir la sonrisa que quieren.

Coronas o fundas: estructuras que recubren por completo el diente. Se hacen en laboratorio, generalmente de metal cubierto con porcelana. Se colocan encima de los dientes naturales para corregir su forma y conseguir una sonrisa mucho más estética.

Blanqueamiento dental: eliminar las manchas externas de los dientes. En nuestra clínica tenemos 2 sistemas: el rápido, con productos a alta concentración que se activan mediante luz, láser o aplicación de calor y se aplican en consulta en un o varias sesiones de una hora, y el lento, con concentraciones bajas de agente blanqueador que se aplica el propio paciente en su casa, una hora al día durante tres o cuatro semanas.

Anímate en septiembre a mejorar tu sonrisa con nuestros tratamientos de odontología estética

Cldienmax, tu dentista en Tenerife