Lo que debes hacer antes del tratamiento de Implantes Dentales

Tuesday, June 2, 2015

Hoy en nuestra clínica dental en Tenerife abordamos las cuestiones previas a un tratamiento de implantes dentales. Nos vienen muchas personas por la clínica, que ya han pasado por otras clínicas dentales, y lo único que nos preguntan es ¿cuánto cuesta un implante dental?

Lo que no nos parece mal, hay que comparar precios y tratamientos, es más es una práctica que recomendamos. Como el antiguo anuncio de un detergente que decía “busque, compare y si encuentra otro mejor cómprelo”

Ahora bien, antes de “comprar” debes asesorarte bien con tu dentista y no dejarte llevar por campañas publicitarias agresivas o informaciones periodísticas incompletas

Diagnóstico

En nuestra clínica hacemos un diagnóstico completo de tu boca: en general podemos decir que si tienes un buen estado de salud eres un buen candidato para implantes dentales.

El diagnóstico no consiste en que abras la boca y ver que pieza te falta, tiene mucho que ver con tu estado de salud en general y muy importante un diagnóstico con radiografía u ortopantomografía o incluso tomar impresiones de tu dentadura.

Cada caso es distinto y el diagnóstico por tanto será distinto

  • Es distinto poner 1 implante dental que 15.
  • Es distinto si tienes hueso o no.
  • Es distinto si eres desdentado total.
  • Es distinto si tienes una enfermedad crónica.
Por muchos motivos los diagnósticos son distintos. Que tu dentista te informe de todas estas cuestiones antes de someterme a un tratamiento de implantes dentales.

Clidenmax, tu dentista en Tenerife