El secreto de la sonrisa perfecta

Tuesday, July 19, 2016

No hay más que coger cualquier revista y en el apartado de antes y después de las sonrisas de los famosos encontrarás el secreto, que no es tal secreto: las carillas.

Y claro cuando ves carillas-famosos la asociación es inevitable, famosos-ricos… no está a mi alcance.

Nada más lejos de la realidad.

Lucir una sonrisa de cine como las de Hollywood, no es un tratamiento al alcance de unos pocos privilegiados, es un tratamiento que hacemos habitualmente en nuestra clínica dental y que cualquiera podría hacerse .

Como ya hemos comentado en alguna ocasión las carillas dentales son unas pequeñas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes mediante un cemento especial que las fija firmemente.

Las carillas dentales son por tanto un tratamiento principalmente estético que consigue que las personas puedan lucir la sonrisa que quieren.

Para qué casos recomendamos las carillas

  • Dientes rotos: si te has dado un golpe y te falta un trozo o simplemente se ve el diente desgastado una carilla dental cubre el defecto y se ve perfecto.
  • Dientes separados.
  • Corregir formas de los dientes
  • Dientes pequeños : a veces tenemos algunos dientes más pequeños que otros que hace que la apariencia de la dentadura se vea fea, esto lo puede corregir las carillas dentales
  • Blanquear los dientes: aunque en realidad no lo blanquea simplemente se coloca la carilla más blanca sobre el diente.

Para lucir una sonrisa de cine no lo dudes: carillas dentales.

Clidenmax, Odontología Estética en Tenerife