Los implantes dentales siempre Straumann

Monday, June 13, 2016

Los implantes dentales son la mejor opción de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos, en lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte como sucede con el uso de los puentes.

La revolución que ha supuesto la implantología dental es ya innegable y poco más podemos aportar nosotros al respecto.

Sin embargo sí que tenemos que añadir algo sobre las diferentes marcas existentes en el mercado de implantes dentales y es que no todas son iguales y que algunas no tienen una mínima calidad.

Sin entrar a criticar a otras marcas, que nosotros en ningún caso utilizaríamos, sí que podemos enumerarte las bondades de la marca Straumann:

  • Más de 20 años de documentación clínica.
  • Más de 10 millones de implantes dentales colocados con éxito a más de 48.000 usuarios.
  • Su estrecha colaboración con clínicas internacionales, centros de investigación y universidades de prestigio.
  • Su sistema está implantado en más de 70 países.
  • Cuentan con sus propias plantas de fabricación en Villeret (Suiza) y Andover (Estados Unidos) donde todos los productos cumplen con altas exigencias de calidad y con el compromiso de Straumann de reinvertir el 5% de sus ingresos en Investigación y Desarrollo.

Creemos que sobran razones para elegir un implante dental Straumann pero la más importante es la del paciente satisfecho. Y por eso la recomendamos, porque los pacientes que se someten a un tratamiento de implantes dentales Straumann así lo declaran.

Clidenmax, especialistas en implantes dentales en Tenerife