Sistema Insignia: resultados más rápidos y espectaculares

Tuesday, March 29, 2016

En nuestra clínica dental en Tenerife nos preocupamos por estar al día en los avances en odontología y por supuesto en Ortodoncia y es que las técnicas en ortodoncia han evolucionado en poco tiempo considerablemente, o estás al día o te quedas obsoleto.

Con el fin de ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, hemos introducido en nuestra clínica el Sistema INSIGNIA de Ortodoncia que consiste en diseñar la sonrisa del paciente por ordenador, y fabricar los brackets y los arcos a medida de cada uno.

Si bien la tecnología no podrá nunca sustituir al ortodoncista porque sin un diagnóstico correcto y un plan acertado de tratamiento poco puede hacer el software más sofisticado... lo que sí estamos convencidos es que los principales avances en ortodoncia vendrán de la mano de los tratamientos personalizados y las tecnologías 3D.

El diseño de la sonrisa en 3D no es nuevo para nosotros ya lo que lo veníamos haciendo con la ortodoncia invisible, Invisalign , la gran novedad es poder hacerlo con la ortodoncia convencional de autoligado.

Ortodoncia Insignia: un tratamiento a medida con menos citas, más rápidas y resultados espectaculares.

Clidenmax, especialistas en ortodoncia en Tenerife.

Consúltanos tu caso