Blanqueamiento dental Tenerife

Wednesday, February 10, 2016

Una sonrisa bonita, blanca y radiante, es una buena carta de presentación. Hoy día, donde la estética es tan importante nadie duda que lucir unos dientes bonitos forma parte de esa buena imagen que todos queremos dar.

Siempre nos gusta advertir que los dientes no son de un “blanco nuclear” y que cada persona tiene una coloración de los dientes distinto, así que no nos obsesionemos tampoco con lucir una sonrisa blanca, blanquísima.

Además conforme nos hacemos mayores los dientes naturalmente se oscurecen. Incluso si bebes mucho té, café, vino tinto u otros alimentos o bebidas con colorantes potentes, los dientes pueden acentuar este oscurecimiento.

Otra de las causas más comunes de la decoloración es fumar, que produce que tus dientes sean amarillos.

Las caries, los empastes y el sarro también contribuyen a su decoloración.

Por supuesto existen técnicas, que llevadas a cabo por un profesional pueden blanquear nuestros dientes ofreciendo un aspecto muy natural, y reduciendo varios tonos el color de nuestros dientes.

Básicamente existen 2 técnicas de blanqueamiento dental y que llevamos a cabo en nuestra Clínica Dental en Tenerife:

Técnica ambulatoria

Esta técnica se denomina “lenta” porque tiene concentraciones bajas de agente blanqueador que se aplica el propio paciente en su casa, una hora al día durante tres o cuatro semanas.

Técnica clínica

También denominada rápida o express, en esta se emplean productos a alta concentración de agente blanqueador que se activan mediante luz, láser o aplicación de calor.Se aplican en la consulta en una o varias sesiones de una hora.

Será tu dentista quien recomiende una u otra técnica de blanqueamiento dental.

Un último consejo: cuidado con los experimentos en casa y con las recomendaciones que circulan por Internet porque puedes dañar tu salud dental.

Clidenmax, blanqueamiento dental en Tenerife