Implantes dentales a 200€ ¿verdad o marketing?

Tuesday, April 14, 2015

En nuestra clínica dental en Tenerife nos llegan muchos pacientes que dicen tener una oferta de un implante dental a 200€.

Simplemente hoy queríamos aclarar que hay detrás de estas ofertas comunicadas masivamente a través de los medios de comunicación

No hablamos de publicidad engañosa, cada uno que lo juzgue como quiera, lo que sí es cierto es que en estas ofertas “gancho” no están incluídas muchas cosas, por ejemplo la colocación del propio implante dental.

Este tipo de marketing si no engaña al menos confunde ¿imaginabas que en el precio no está incluida la colocación?

Si hablamos del propio implante dental, no todos los implantes dentales son iguales, porque no todas las marcas tienen el mismo número de estudios clínicos, los mismos años de investigación, ni la misma inversión en tecnología. Lógicamente las marcas con menos inversión en I+D suelen tener un coste menor.

Aquí sacamos pecho, porque en Clidenmax, los implantes dentales son de Straumann : una empresa con sede en Suiza, líder mundial en implantes dentales. Straumann en colaboración con clínicas punteras, institutos de investigación y universidades, investiga, desarrolla y fabrica implantes dentales de primera calidad.

No queremos decir que los implantes dentales de precio bajo no vayan a irle bien a un paciente. Pero lo que sí es de recibo, es que el cliente esté informado que tipo de material va a llevar en su boca y cuál es el coste total del tratamiento.

Clidenmax, especialistas en implantes dentales en Tenerife