Dentistas Tenerife: Carillas dentales o sonrisas de cine

Tuesday, March 31, 2015

Una de las preguntas que más nos hacen en nuestra clínica dental en Tenerife es como hacen los famosos para lucir esas sonrisas relucientes de un día para otro.

Por lo que hemos podido observar, y ya te decimos que por deformación profesional siempre nos fijamos en los dientes, la gran mayoría ha recurrido a las carillas dentales o al menos las carillas forman parte de un conjunto de tratamientos.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión las carillas dentales son unas pequeñas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes mediante un cemento especial que las fija firmemente.

Las carillas dentales son por tanto un tratamiento principalmente estético que consigue que las personas puedan lucir la sonrisa que quieren.

Cuando solemos utilizarlas

Dientes rotos: si te has dado un golpe y te falta un trozo o simplemente se ve el diente desgastado una carilla dental cubre el defecto y se ve perfecto.

Dientes separados

Corregir formas de los dientes

Dientes pequeños : a veces tenemos algunos dientes más pequeños que otros que hace que la apariencia de la dentadura se vea fea, esto lo puede corregir las carillas dentales

Blanquear los dientes: aunque en realidad no lo blanquea simplemente se coloca la carilla más blanca sobre el diente.

Para lucir una sonrisa de cine no lo dudes:  carillas dentales.

Clidenmax, tu especialista en odontología estética en Tenerife.