Dentista Tenerife: ¿recomendarías Invisalign?

Tuesday, March 3, 2015

En nuestra clínica dental en Tenerife nos gusta hacer esta pregunta a los pacientes que se dicidieron por la ortodoncia invisible, Invisalign.

Nosotros como dentistas especializados en ortodoncia lo recomendamos 100%, pero al fin y al cabo lo importante es la opinión del “usuario”.

Tenemos la suerte que a los pacientes que se lo hemos recomendado finalmente nos lo han agradecido.

La segunda pregunta es clara ¿por qué?

Sin ser este un minucioso estudio estadístico te resumimos las respuestas más habituales:

  • Porque es cómodo, el resultado es importante pero también lo es para los pacientes que a lo largo del tratamiento no estén sometidos a incomodidades como no poder comer o cepillarse los dientes con naturalidad. Así que la comodidad es una de las cosas que más se valoran en este tratamiento.
  • No se me notaba, esta respuesta estaba cantada, está claro que los pacientes que se deciden por la ortodoncia invisible, Invisalign, es una de las cosas que buscan. Se negaban a lucir brackets durante meses.
  • Me ha quedado la sonrisa que esperaba, lógica respuesta también, el motivo por el que has pasado por el tratamiento es para tener unos dientes bonitos y alineados por mucho que sea cómodo o no se note lo importante es lucir la sonrisa que querías cuando iniciaste el tratamiento.

  • Y tú ¿llevas ortodoncia invisibleCuéntanos tu experiencia.
    Ventajas Invisalign: comodidad, transparente, efectivo

    Clidenmax, tu especialista en Invisalign en Tenerife